Ituzaingó: mató a un ladrón que le robó a su novia y fue detenido
Le robaron a su novia. Persiguió a los ladrones hasta Merlo con su auto, atropelló a uno y ahora enfrenta cargos por homicidio.

Le robaron a su novia. Persiguió a los ladrones hasta Merlo con su auto, atropelló a uno y ahora enfrenta cargos por homicidio.
Un joven de 23 años se encuentra detenido por atropellar y matar a un delincuente que le había robado a su novia en Ituzaingó. Salió a buscarlos tras el asalto y, con ayuda de un testigo, embistió a la moto donde iban los ladrones en Merlo. Uno murió y el otro, de 17 años, sobrevivió y quedó libre, pese a tener antecedentes.
comenzó en Haití y Aguaribay, cuando cuatro delincuentes en dos motos abordaron a una joven que había salido a comprar a metros de su casa. Los delincuentes apuntaron a la mujer con un arma y se llevaron su billetera.
La joven regresó a su vivienda y al contarle el suceso a su novio, este salió enfurecido en su Peugeot 207 a buscar a los autores del robo.
Un peatón que vio todo le dijo al conductor que lo ayudaba a buscar a los delincuentes y que podría identificarlos.
Tras varios kilómetros de búsqueda, el copiloto dijo identificar la moto de los ladrones y le indicó al conductor cuál era. En la intersección de las calles San Antonio y Palmar, el joven aceleró y atropelló a la moto.
En ese momento murió Marcos Daniel Ceballos de 33 años y su copiloto, I.S.Q., de 17 años, fue trasladado a un hospital local con una herida en una pierna, aunque fuera de peligro.
El fallecido tenía un revólver calibre 22, secuestrado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Morón.
El conductor de 23 años se encuentra detenido por el homicidio de Ceballos, mientras que el joven de 17 se encuentra libre a pesar de cargar con antecedentes por robo en poblado y en banda.