Detienen al último prófugo del asesinato del gendarme en El Palomar
Bruno Krasnopolsky
El joven fue identificado como uno de los tiradores. Su banda, "Los Beibys", está acusada de asesinar al comandante en un intento de robo.

Fueron detenidos los cuatro autores del asesinato que terminó con la vida de Guillermo López, un comandante de la Gendarmería, en El Palomar. El homicidio ocurrió después de que los cuatro ladrones intenten robar su auto. Tras un tiroteo le dieron a la altura de la axila, provocándole la muerte.
Este 29 de abril fue detenido en el Barrio Ejército de los Andes Cristian Carrizo (23), el último prófugo que formaba parte de la banda que asesinó al Comandante de Gendarmería Guillermo López.
Carrizo fue uno de los hombres que disparó el pasado 7 de noviembre en la esquina de Atahualpa y Villegas y probablemente es el autor de la muerte de López.
En aquel hecho, la banda de cuatro ladrones que circulaban en un Toyota Etios intentó robar el Fiat Cronos que conducía López, acompañado por un sargento de la Gendarmería.
López se identificó como integrante de la Fuerza y mantuvo un tiroteo con los delincuentes, pero finalmente recibió un tiro en la axila que le causó la muerte en el momento.
El Etios apareció incendiado horas después en el barrio Ejército de los Andes y se comprobó que había sido robado el día anterior en Lomas del Mirador.
Para dar con los cuatro autores, la DDI Morón se ocupó de la investigación junto a la UFI N°2 de Morón. A través de intervenciones de líneas telefónicas, lograron determinar que los cuatro formaban parte de una banda de al menos 15 personas, llamada "Los Beibys", dedicada al robo automotor.
El 15 de enero, en el Modulo Uno del Barrio Ejército de los Andes, en un allanamiento se detuvo a Leonel Lezcano (33), quien se encontraba en el asiento del acompañante en el Etios y se cree que fue el autor de uno de los disparos que causó la muerte de López.
Ese mismo día, también fue detenido el conductor del auto, Leonardo Ojeda (26), tras cometer un intento de homicidio en Moreno, dónde fue detenido.
Otro de los acompañantes, Brian Carrizo (28) fue detenido el 20 de enero en el Coto de Ciudadela.
El anteúltimo prófugo era Nicolás Godoy (28), quien al ser retenido por la Policía dio una falsa identidad. Al verificar sus huellas dactilares se comprobó que no era quien decía ser y lo detuvieron.

